Acción por los ODS – ¡Pasa a la acción!

Temática:

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tipo:

Plataforma virtual

ODS:

ODS en general

Descripción:

Acción por los ODS – ¡Pasa a la acción! es una herramienta digital abierta y colaborativa que pone a disposición de la sociedad un mapa en el que registrar aquellas iniciativas que contribuyen al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 para construir una sociedad más justa y sostenible. Se trata de un espacio ‘vivo’ por y para la Humanidad que, a partir de la construcción colectiva, se crea una red social humanitaria en la que compartir aquellas acciones y experiencias que suman en este camino hacia la transformación social para no dejar a nadie atrás.

Cualquier persona puede consultar las iniciativas existentes y conocer las localizaciones donde se llevan a cabo. Para pasar a la acción, tendrás que crear una cuenta facilitando únicamente un nombre de usuario y correo electrónico. Con ella, podrás dar de alta nuevas iniciativas así como valorar, comentar y descargar en formato PDF las iniciativas del resto de usuarios.

  Abrir mapa

Destinatarios/as:

A partir de 12 años

Objetivo:

Implicar a la sociedad en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible con el propósito de poner en valor sus buenas prácticas y sumar esfuerzos ante los desafíos globales presentes.

Recursos necesarios:

Ordenador con acceso a internet

Condiciones:

Gratuito

Año de publicación:

2021

ONGD:

Cruz Roja Española en Aragón
Share.