ACTIVIDAD CANCELADA – SOLIDARIZAR 2020 se celebrará el domingo 15 de marzo

0

SOLIDARIZAR 2020 se cancela debido a la situación actual de la pandemia del coronarivus COVID 19. Los motivos son por una cuestión de responsabilidad en este momento de crisis y quedan suspendidas las actividades en Zaragoza en los ámbitos educativo, cultural, deportivo, social, asistencial y vecinal.

El domingo 15 de marzo de 12:00 a 20:00 h. en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza se celebra SOLIDARIZAR 2020, un mercadillo de segunda mano + feria de solidaridad organizado por la Red de Casas de Juventud y PIEE del Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con la Federación Aragonesa de Solidaridad. La entrada y las actividades son gratuitas.

‘Solidarizar’ cuenta con una trayectoria de siete años en los que se ha consolidado como punto de encuentro de grupos de solidaridad y asociaciones, además del propio mercadillo.

Así, la jornada se estructura en torno a cuatro pilares:

  • Feria de Asociaciones: se cuenta con la colaboración con Federación Aragonesa de Solidaridad y se prevé la presencia de varias asociaciones.
  • Mercadillo de segunda mano: habrá más de 80 puestos de particulares. Se fomenta el reciclaje y la reutilización. Es necesaria inscripción previa y abonar una cuota solidaria de 15 euros que ira destinada íntegramente a la asociación HUAUQUIPURA. Inscripciones aquí.
  • Espacio joven: grupos de solidaridad, voluntarios y colaboradores dispondrán de un espacio para visualizar el trabajo y los hermanamientos impulsados por las Casas de Juventud y PIEE. Asimismo, el Consejo de la Juventud de Zaragoza contará con un espacio para las asociaciones juveniles.
  • Programación de actividades: a lo largo de la jornada se cuenta con diferentes espacios de talleres, exposiciones, actividades infantiles y para toda la familia, djs, juegos del mundo, etc. Además se sorteará una cesta de comercio justo y habrá pasacalles.

Toda la información en facebook: https://www.facebook.com/Mercadillo-Solidarizar-167765343378278/  y en el blog: http://mercadillosolidarizar.blogspot.com.es/

Share.

Comments are closed.