Somos Ciudadanía Global: Calendario Escolar curso 2022/2023

Temática:

Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global Transversal

Tipo:

Otros recursos

ODS:

4. Educación de calidad

Descripción:

Calendario escolar de Entreculturas para el curso 2022/2023.

Bajo el título de “Somos Cuidadanía Global” nos invita a continuar trabajando en red como ciudadanía global por la igualdad y la transformación social, dando respuesta a los retos globales de nuestro tiempo y siempre teniendo en mente el cuidado.

El calendario incluye una explicación de los materiales educativos de Entreculturas para el curso 2022/2023, así como una foto con un lema educativo y una selección de Días Internacionales por mes relacionados con la justicia y la solidaridad, que señalan retos globales sobre los que podemos trabajar con nuestros grupos de jóvenes.

Estas imágenes pueden ser utilizadas a su vez para distintas actividades educativas una vez que pasa el año que cubre este calendario. Además, incluye un mapa con la proyección de A. Peters, que que ofrece una imagen realista y ajustada de nuestro entorno global.

Descargar

Destinatarios/as:

Todas las edades

Objetivo:

Explicación de los materiales educativos de Entreculturas para el curso 2022/2023, así como una foto con un lema educativo y una selección de Días Internacionales por mes relacionados con la justicia y la solidaridad, que señalan retos globales sobre los que podemos trabajar con nuestros grupos de jóvenes.

Recursos necesarios:

-

Condiciones:

Gratuíto

Año de publicación:

2022

ONGD:

Entreculturas
Share.