¿Quieres trabajar el Comercio Justo y el Consumo responsable en tu espacio educativo?

0

Mayo es el mes del Comercio Justo y, para celebrarlo, en Zaragoza tendrá lugar la Lonja de Comercio Justo 2018 el domingo 20 de mayo en la Plaza del Pilar de 10:30 a 20:30h, organizada por la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza. Además, Zaragoza fue declarada en 2017 Ciudad por el Comercio Justo por la apuesta y el compromiso que la ciudad ha hecho por el Comercio Justo y los hábitos de consumo responsable.

Por estos motivos, desde  Unaquí (el espacio de Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global de la FAS) nos parece interesante poner a disposición de profesorado y educadores un dossier que recopila los Recursos educativos de Comercio Justo y Consumo Responsable que las ONGD ponen a disposición de todos los espacios y agentes educativos de la ciudad de Zaragoza. Esperamos que os resulten de interés y de utilidad.

RecursosCJCR_FAS_2018

Podéis descargar el dossier en el siguiente enlace. Si necesitáis más información sobre este dossier y si estáis interesadas/os en disponer de alguno de sus recursos, no dudéis en contactar con nosotras/os en unaqui@aragonsolidario.org y en el 976396386.

Share.

Comments are closed.