Premios Solidarizar 2024: Juventud por la Salud y el Bienestar

0

Ya puedes participar en esta convocatoria de premios que pretenden reconocer y visibilizar iniciativas juveniles en materia de Salud, Bienestar y Objetivos de Desarrollo Sostenible. Organizado por la Red de Zonas Jóvenes del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración de la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS).

Esta convocatoria pretende concienciar a la población joven sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la Salud y el Bienestar. Y por ello se organizan estos premios para que se presenten propuestas ideadas, desarrolladas o dirigidas a población entre 12 y 30 años que traten las temáticas anteriormente mencionadas y deben resaltar el trabajo en al menos uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La convocatoria está especialmente pensada para iniciativas colectivas impulsadas en o desde colegios, institutos, asociaciones, colectivos y Zonas Jóvenes de la ciudad de Zaragoza.

Plazo de presentación de propuestas hasta el 31 de mayo de 2024. Se valorará entre otros aspectos la originalidad y calidad en el desarrollo y la presentación del trabajo, la relación y claridad en transmitir alguna de las ideas que emanan de los ODS y la relación con la forma de abordar la Salud y el Bienestar entre la juventud. Los premios cuentan con una dotación de 600, 450 y 300 euros para los mejores trabajos seleccionados.

Más información y bases en https://mercadillosolidarizar.blogspot.com. También puedes solicitar información en las Zonas Jóvenes de Zaragoza, y en la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS).

Puedes también descargar las bases aquí.

Share.

Comments are closed.