Festival «Arte por el Sur» de Entreculturas

0

Arte por el Sur” es un espacio artístico que muestra la riqueza cultural de los países del Sur mediante diferentes expresiones artísticas. Un lugar para disfrutar de la diversidad cultural de nuestro mundo, y de la ciudad de Zaragoza, con un objetivo solidario. Está organizado Entreculturas y el programa de voluntariado Experiencias Sur en Compañía.

Se llevará a cabo el domingo 20 de Mayo, desde las 16:00 a las 20:30, en el salón de actos La Rotonda del Centro Cívico Delicias. Habrá concierto, teatro tipo cuentacuentos, danzas ecuatorianas y africanas, arte participativo ¡Exprésate!, testimonios de voluntarias/os, taller de trenzas africanas, degustación gastronómica, artesanías de la Amazonía, exposiciones y concurso de fotografía.

Su objetivo es dar a conocer esta realidad y crear así una red horizontal de cooperación entre todos, pues el dinero recaudado se destina íntegramente a los proyectos del Sur y por lo tanto los beneficiarios son los usuarios de estos programas.

 

 

Compra tu entrada aquí y ven a disfrutar con nosotros. Si no quieres hacer el pago online siempre puedes hacer la compra de tu entrada por 6€ en taquilla el día del evento.

También puedes un donativo (con lo que consideres) aquí o mediante transferencia a la cuenta de Entreculturas Zaragoza (ES3221002149310200126677) con el concepto “Arte por el Sur”.

Share.

Comments are closed.