Programa de Actividades Educativas para Escolares 2021-2022 de las ONGD de la FAS

0

Ya está abierta la preinscripción para las actividades educativas para escolares que ofertan las ONGD de la FAS y que son gratuitas para los centros educativos gracias a la financiación de la Oficina de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Zaragoza.

Desde el 1 hasta el 24 de septiembre de 2021 se podrán solicitar las actividades que se quieran llevar a cabo en los centros educativos de la ciudad de Zaragoza.

Se puede realizar la preinscripción a las actividades en el siguiente enlace: https://forms.gle/y87HwXjuGM85Dw9z6

La descripción de las actividades y las condiciones de la preinscripción se pueden encontrar en el siguiente documento:  Actividades Educativas para Escolares – Cooperación al Desarrollo 2021-2022

Algunas indicaciones que pueden ser de utilidad a la hora de realizar la solicitud de actividades son:

  • Cada centro puede realizar más de una solicitud de actividades y no es necesario hacer la solicitud de forma unitaria. Por tanto, se pueden realizar solicitudes en diferentes formularios.
  • Cada formulario está habilitado para solicitar un máximo de 5 actividades. Si se quieren solicitar más actividades, se puede realizar accediendo de nuevo al formulario con el enlace de preinscripción y realizando una nueva petición de actividades.
  • En apartado de Observaciones del formulario de preinscripción se podrán reflejar las peticiones específicas del centro educativo para que puedan ser tenidas en cuenta a la hora de gestionar las actividades.
  • La preinscripción en las actividades no supone que se reserve la plaza. Una vez recibidas todas las solicitudes, se confirmará la reserva a cada centro educativo, y las fechas de realización de las actividades se acordarán a lo largo del curso escolar con cada entidad.

Si necesitáis más información o tenéis dudas sobre el proceso de solicitud y concesión de actividades, podéis contactar con nosotras/os a través del mail unaqui@aragonsolidario.org y el teléfono 976396386.

Share.

Comments are closed.