Premios Solidarizar: Juventud frente al cambio climático

0

Ya puedes participar en esta convocatoria de premios que pretenden reconocer y visibilizar iniciativas juveniles en materia de sostenibilidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible. Organizado por la Red de Casas de Juventud y PIEE del Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza junto a la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS).

Esta convocatoria pretende concienciar a la población joven sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), el consumo responsable y el cambio climático. Y por ello se organizan estos premios para que se presenten propuestas ideadas, desarrolladas o dirigidas a población entre 12 y 30 años que traten las temáticas anteriormente mencionadas y deben resaltar el trabajo en al menos uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La convocatoria está especialmente pensada para iniciativas colectivas impulsadas en o desde colegios, institutos, asociaciones, colectivos, Casas de Juventud y PIEE de la ciudad de Zaragoza.

Plazo de presentación de propuestas hasta el 21 de mayo de 2022. Se valorará entre otros aspectos la originalidad y calidad en el desarrollo y la presentación del trabajo, la relación y claridad en transmitir alguna de las ideas que emanan de los ODS y la relación con la forma de abordar el Cambio Climático entre la juventud. Los premios cuentan con una dotación de 500, 200 y 100 euros para los mejores trabajos seleccionados.

Más información y bases en https://mercadillosolidarizar.blogspot.com. También puedes solicitar información en las Casas de Juventud y PIEE de Zaragoza, y en la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS).

CartelSolidarizar

Share.

Comments are closed.