Dales un respiro

Temática:

Sostenibilidad Medioambiental, Consumo Responsable y Comercio Justo

Tipo:

Audiovisual, Guía didáctica, Recurso didáctico

ODS:

Descripción:

Material didáctico sobre el impacto que nuestros modelos de vida y consumo tienen en el medio ambiente. La Agenda de Desarrollo Post 2015 pone uno de sus focos de atención en las formas de reducción de impactos medioambientales de nuestros patrones de producción y consumo, implicando tanto a países donantes como a los receptores de ayuda al desarrollo.

El material se compone de guías didácticas y recursos audiovisuales para trabajar de forma transversal en diferentes asignaturas. Los materiales se distribuyen en etapas educativas e incluyen dinámicas para oraciones y dinámicas para tutorías, ciencias naturales, inglés y lengua. También se incluyen documentos para educación no formal, para el Día del Niño, el Día de la Paz y el día del Comercio Justo.

Dales un respiro (web PROYDE)

 Dales un respiro  (web PROCLADE)

Destinatarios/as:

De 6 a 18 años

Objetivo:

  • Convertir la sostenibilidad en la promoción activa de un consumo más responsable en el que todos tenemos nuestra importante cuota de compromiso.
  • Fomentar el respeto al medio ambiente para la sostenibilidad del planeta y el aseguramiento de nuestros medios de vida

Recursos necesarios:

Equipo de proyección

Condiciones:

Descarga online sin coste. Ver enlace

Año de publicación:

2015

ONGD:

PROCLADE y PROYDE
Share.

Leave A Reply